EA Sports FC 25 recibe su actualización más importante
EA Sports FC 25 lanza la significativa Update 8, mejorando jugabilidad con ajustes en ataque, defensa y precisión de disparos, tras escuchar a los jugadores.
EA ha lanzado la actualización más significativa de la mitad de la temporada para EA Sports FC 25, conocida como Update 8. Esta actualización, que ya está disponible en PC y consola, ha sido desarrollada a partir de los comentarios de los jugadores, marcando un hito en la serie en términos de cambios de jugabilidad.
Con esta actualización, se han implementado mejoras sustanciales en sistemas de juego esenciales, que afectan directamente a los partidos, incluyendo los pasos, los tiros, la portería y la defensa. Además, se ha buscado hacer la jugabilidad más fluida y ofrecer a los jugadores un mayor control sobre el balón, reduciendo la frecuencia de las recuperaciones mediante tackles y las intercepciones de la inteligencia artificial (IA). También se ha abordado el problema de la velocidad de los defensores al momento de alcanzar a los regateadores.
Entre las numerosas mejoras introducidas, el Update 8 ha realizado ajustes para que el ataque y la defensa sean más efectivos y divertidos. Se ha incrementado la calidad de las corridas de los compañeros de IA al intentar superar la línea de fuera de juego, así como su inteligencia en las acciones ofensivas y de apoyo. Los jugadores ofensivos ahora podrán ocupar mejor los espacios en ataque, evitando interrumpir sus carreras, y ofrecer apoyo más rápido cuando estén familiarizados con sus roles en el campo.
Por otra parte, se han realizado ajustes en los pases, con un incremento en la velocidad y precisión de los pases normales, así como una mayor efectividad en los pases en profundidad semi-asistidos. Estos cambios están diseñados para recompensar el juego inteligente y el pensamiento rápido en las jugadas de pase, facilitando así el movimiento del balón a lo largo del campo.
Finalmente, los jugadores también notarán un aumento en la precisión y velocidad de los disparos desde el interior del área, así como ajustes en la habilidad de los porteros al manejar tiros en ángulos cerrados. Se han corregido situaciones en las que los arqueros podían posicionarse incorrectamente, asegurando un mejor desempeño en estas instancias críticas del juego.