La empresa española cerró la ronda de financiación en diciembre y levantó un total de 2,2 millones de euros en el conjunto de 2018. La primera operación fue de 625.000 euros en enero del año pasado.
La empresa especializada en realidad aumentada ha cerrado una ronda de financiación liderada por IVP y en la que han participado Axiomatic Gaming, Battery Ventures, Causeway Media Partners, CRV y Samsung Ventures.
La empresa emergente ha abierto su capital al fondo de capital riesgo Brainstorm Ventures, con sede en San Francisco, y al Grupo Girbau, especializado en fabricación de lavadoras industriales.
La empresa, que ha cerrado la ronda de financiación a través de la plataforma Startupxplore, es un ecommerce especializado en la venta de tours y actividades en países de Latinoamérica.
La start up catalana ha lanzado un sistema de reservas que le permite obtener ingresos y planea contar con una pasarela de pago. El objetivo de la empresa para este año es aterrizar en Berlín.
La ronda ha sido liderada por Insight Venture Partners y el fondo soberano de Singapur. La intención de la start up es utilizar el capital para expandir sus operaciones internacionales.
Brasil origina el 40% de los ingresos de la start up española, que ofrece servicios de lavandería on demand y cuenta con una red de mil lavanderías en modelo franquiciado en siete países. Su objetivo es finalizar 2019 con operaciones en treinta mercados y dar el salto a Asia.
La empresa lanzó recientemente una solución SaaS destinada a facilitar a gestorías, consultores, compañías de márketing y despachos legales, la automatización de procesos manuales y tareas legales para la adecuación de sus clientes al Rgpd.
La empresa, cuya aplicación de mensajería cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, ha cerrado una ronda que ha sido liderada por Greenoaks Capital. En la operación han participado Firstmark, Tencent, IVP, Index Ventures y Technology Opportunity Partners.
El grupo francés de ecommerce, especializado en la venta online de stocks, ha ampliado su capital con el apoyo de sus fundadores, además del grupo Carrefour. La empresa destinará parte de la inversión a su estrategia de logística.
Hosco es una plataforma online de empleo enfocada en el sector turístico y hotelero. La empresa tiene su sede en Ginebra (Suiza) y opera con una red de 350.000 personas, 4.500 compañías y alrededor de 250 universidades.
La start up ha sido respaldada en esta operación por The Crowd Angel, que ha entrado con 402.000 euros, y business angels. Yego cuenta actualmente con una flota de 400 motos.
La empresa, dedicada al entrenamiento cognitivo del fútbol a través de la realidad virtual, prevé llamar a las puertas del capital privado en 2019 para captar 1,5 millones de euros.
La empresa, fundada en 2015 por José María Molina, prevé dar el salto a Alemania gracias a los recursos obtenidos en esta ronda de financiación, en la que también han participado Bankinter y Bussy Angels.
La plataforma, que permite a los usuarios publicar historias en vídeo, cuenta con el apoyo de inversores como el ex Twitter Sebastien Lefebvre, el business angel Eneko Knorr y Pedro Serrahima, director de desarrollo multimarca de Telefónica.
La start up sueca ha cerrado una ronda de financiación liderada por el fondo Balderton Capital y en la que han participado también Vostok New Ventures, Localglobe, Luxor Capital y Raine Ventures. Voi ya está presente en más de una decena de países de Europa.
La empresa de coworking recibirá la inyección en dos fases, en enero y abril del próximo año. El conglomerado japonés ya era el mayor accionista de WeWork a través de su fondo de inversión en compañías tecnológicas Vision Fund.
La compañía ha conseguido su objetivo: cerrar la ronda de financiación y conseguir más inversión extranjera. A la operación han acudido el inversor Miguel Haupt, ex directivo de Morgan Stanley; The Venture City y Toro Ventures. Una parte de la operación se ha realizado a través de Crowdcube.
Drapers Esprit ha invertido seis millones de libras en la plataforma de crowdfunding, y el resto lo han aportado Balderton Capital y Channel 4. El grupo abrirá un tramo adicional para completar la operación con inversores de la propia plataforma.
La empresa tecnológica tiene previsto reforzar su implantación en el mercado estadounidense, donde actualmente se encuentra su sede. Entre los clientes de Beezy destacan Basf, Vodafone o Monster.
Epic Games ha abierto su capital a las firmas de inversión KKR, Kleiner Perkins y Lightspeed Venture Partners, así como Axiomatic Gaming, propietaria de la organización de eSports Team Liquid. Tim Sweeney, fundador y consejero delegado, mantiene el control de la compañía.
El grupo chino Bytedance, conocido por ser el propietario de la red social musical (antes Musical.ly), ha alcanzado un valor de 75.000 millones de dólares (65.753 millones de euros) tras la operación.
En la ronda de financiación de la empresa, que opera con una app de reservas deportivas, también han participado otros inversores como Félix Ruiz, que ya había invertido en la compañía, y Magnus Gottås.
La compañía estadounidense acumula casi mil millones de dólares de financiación desde inicios de año. Tras la operación, la valoración de la empresa asciende de 4.350 millones a 7.600 millones de dólares.
Shopery, fundada por Franc Vidal, Julián Gómez, Miguel Vicente y Gerard Olivé, es otro de los proyectos bajo el paraguas de Antai Venture Builder. En la operación también han participado Grupo Sorigué y Marcel Rafart, socio de Galdana Ventures.
A la ronda de financiación también han acudido la gestora hispano-israelí Swanlaab Venture Factory y el vehículo inversor de Grupo Air Liquide. Con estos fondos, la start up prevé acelerar su expansión en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
La compañía catalana de telecomunicaciones ha superado el objetivo planteado inicialmente en la operación, que arrancó el pasado junio. Más de 350 inversores han acudido a la ampliación de capital de la operadora.
Las firmas españolas Athos Capital y All Iron Ventures se incorporan también como socios de Lingokids tras la operación, que ha sido liderada por el fondo alemán de capital riesgo HV Holtzbrinck Ventures.
La firma de inversión Tiger Global ha liderado la ronda de financiación junto a DST Global y Sequoia. Recientemente, la plataforma de pagos incorporó a clientes de la talla de Google, Booking.com, Uber, Didi o Spotify.
La compañía catalana de telecomunicaciones ha alcanzado el objetivo planteado inicialmente en la ronda de financiación que arrancó el pasado junio y que está cerca de cerrarse.
El banco de inversión GP Bullhound también participó en la operación. La start up española destinará estos recursos a financiar su expansión internacional y duplicar su plantilla el próximo año, hasta los 600 trabajadores.
La firma hongkonesa Sailin Capital y el Fondo de Cooperación Económica China-Eurasia han respaldado a la empresa, que ha elevado su valoración a cerca de 4.300 millones de dólares.
La firma de capital privado lidera la ronda de financiación de un millón de dólares de la empresa de ciberseguridad, que aprovechará el espaldarazo para acelerar su expansión internacional y avanzar en el desarrollo de su producto.
La empresa emergente, especializada en investigación de mercados y conocimiento del cliente, aprovechará el espaldarazo para aumentar la escalabilidad del modelo de negocio y afrontar un plan de internacionalización.
El hub de negocios digitales de Banco Sabadell ha formalizado su entrada en la incubadora mediante una inversión de cinco millones de euros. Mutua Madrileña también ha acudido a la ampliación de capital.
Greylock Partners y Tiger Global Management han liderado la ronda de financiación, a la que también han acudido inversores como Altos Ventures o Index Ventures. La empresa, fundada y dirigida por David Baszucki, adaptó su plataforma al español el pasado mayo.
La empresa, que opera con una plataforma de márketing y análisis de datos para el sector moda, tiene previsto cuadruplicar su facturación en los próximos cuatro años, hasta cien millones de dólares.
La start up, dedicada a la gestión de equipos de trabajo a través de su plataforma, ha cerrado una ronda de financiación liderada por las firmas de inversión Dragoneer Investment Group y General Atlantic.
La tecnológica española planea ampliar su plantilla y reforzar su presencia internacional tras la ampliación de capital. La inyección supone una extensión de la ronda que la empresa cerró hace dos años.
La start up barcelonesa ha recibido un nuevo espaldarazo del gigante sudafricano, que ha desembolsado 150 millones de dólares (129,2 millones de euros) de inicio. El resto del importe será abonado en los próximos meses.
La start up española ha sido respaldada por un total de 36 inversores, entre los que también se encuentra el fondo Aurorial. Así, la empresa ha superado su objetivo inicial de 225.000 euros en tan sólo una hora.
La ronda de financiación, la tercera que realiza la start up, ha estado liderada por el grupo alemán de medios de comunicación Intermedia Vermögensverwaltungs. También han participado Nauta Capital y Hozwat Partners.
La start up vuelve a captar capital diez meses después de cerrar otra operación similar en la que levantó 8,4 millones de euros. La compañía suma ya cuatro rondas de financiación desde su puesta en marcha en 2015.
All Iron Ventures ha liderado la ronda de financiación de la compañía, que ofrece un servicio de personal shopper online de ropa y complemento para mujer. El grupo, presente en España y Francia, acaba de aterrizar en Reino Unido donde prevé aprovechar el boom del ecommerce.
El fondo de inversión Fidelity ha liderado la ronda de financiación de la compañía estadounidense. Tras la operación, la valoración de Lyft asciende a 15.100 millones de dólares (13.002 millones de euros).
La empresa, especializada en crowdfunding de proyectos inmobiliarios, tiene previsto recibir en los próximos meses la licencia definitiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) para abrir su plataforma al público.
La compañía francesa tiene previsto conseguir otros ocho millones de euros de financiación en los próximos dieciocho meses para operaciones de M&A. La empresa opera en Barcelona desde principios del año pasado.
Los tiempos de ejecución de una ronda de financiación pueden marcar la diferencia entre que una start up sobreviva o no. Los elevados gastos legales, la aversión al riesgo y la falta de fondos con tickets seed son algunos de los factores que pueden dificultar este proceso.
Kibo Ventures, el fondo cofundado por Aquilino Peña, ha acudido a la ronda de financiación de la compañía de análisis de big data, que ha modificado su nombre comercial a Devo.
La start up española financiará su expansión en Europa y consolidará su posición en Reino Unido y España. La ronda de serie B ha estado liderada por la firma internacional Cathay Innovation.
La start up india ha levantado desde su fundación en 2016 un total de 42 millones de dólares (36 millones de euros). La cobertura de incidentes en el sector digital ha atraído el interés de la compañía de Seattle.
La ronda de financiación ha estado liderada por DST Global y ha contado con la participación de Index Ventures y Ribbit Capital, entre otros inversores. La empresa destinará el capital captado a expandir su servicio por todo el mundo.
La start up estadounidense cerró una ronda de financiación serie B en la que participó Banco Santander. La empresa se dedica a la aceleración y simplificación de la firma de hipotecas y préstamos a través del smartphone.
La compañía estadounidense ha recibido financiación por parte de sus inversores actuales. Con la inyección, la empresa apuntará su crecimiento internacional e invertirá en innovaciones tecnológicas.
La compañía, que ofrece software gratuito para profesionalizar los recursos humanos de las pymes, está fundada por Jordi Romero, Pau Ramón y Bernat Farrero.
Passion Capital, Balderton Capital y GFC han acudido a la ronda del grupo, que inició sus operaciones en 2016 y se encarga de vender las propiedades de sus clientes en menos de 90 días.
Hace apenas seis meses, la compañía estadounidense captó 555 millones de dólares en otra ronda liderada por CapitalG y TVC. En total, la empresa ha captado un total de 3.950 millones de dólares en nueve rondas.
La valoración de la plataforma estadounidense asciende a 3.400 millones de dólares. El grupo es uno de los referentes principales de empresas españolas como Glovo o Comprea.
Atresmedia, RTL Germany y German Media Pool son algunos de los inversores que han entrado en el capital de la aplicación para encontrar trabajo.
Con esta nueva inyección, la plataforma online de alquiler residencial reforzará su equipo de programadores. Previamente, el grupo británico había cerrado una ronda de un millón.
La operación de financiación ha puesto fin a la especulación de que la empresa estudiaba su salida a bolsa.
Esta es la tercera ronda de financiación que lleva a cabo la empresa especializada en servicios financieros digitales.
La propietaria de las empresas de servicios financieros online Quebueno.es y Paga+Tarde negocia con sus inversores propios la inyección de capital, que podría completarse a finales de año.
La start up española busca capital para financiar su expansión en España y dar el pistoletazo de salida a su desarrollo internacional.
La compañía fundada por Pep Gómez cerró el ejercicio fiscal con unos ingresos de 6,6 millones de euros y un beneficio neto de 105.000 euros.
Con la inyección, la compañía española consolidará sus planes de crecimiento en Estados Unidos y ampliará sus actividades de venta y márketing.
La plataforma online, un ecommerce para diseñadores emergentes, ha puesto en marcha una ronda de 300.000 euros y prevé captar otro millón de euros el próximo septiembre.
Los inversores actuales, entre los que destacan Nauta Capital, Spinnaker o Balderton Capital, han suscrito la totalidad de la ronda de financiación.
La compañía también ha llevado a cabo una ampliación de capital de 13.400 euros para consolidar su negocio en Barcelona y Madrid y culminar el desarrollo de su plataforma.
La compañía francesa, especializada en la venta de artículos de lujo de segunda mano a través de Internet, utilizará la inyección de capital para estimular su crecimiento en EEUU e incrementar sus capacidades operativas.
La start up quiere captar 225.000 euros con el objetivo de consolidar sus alianzas con Estados Unidos y Argentina y consolidar su plataforma.
Fintech, sanidad y música fueron los tres sectores más atractivos para los inversores de Europa, Israel y Turquía.