Arquitecto de formación, Martín es director del IED Innovation Lab y profesor de IED Moda desde hace más de diez años. El experto es también fundador de Mi5VR, un estudio de arquitectura para entornos virtuales.
Extrapolar la realidad virtual de la industria de los videojuegos, educar a las empresas a que entren en el sector de las tecnologías inmersivas y buscar una narrativa coherente son algunos de los retos que se imponen en el sector.
Michael Hillman, que trabajó durante quince años en la empresa de Cupertino, ha sido nombrado vicepresidente de la división de hardware de la filial de realidad virtual de Facebook.
Cuatro meses después del lanzamiento, las ventas del dispositivo de realidad virtual de la compañía nipona se queda a las puertas del millón de unidades. El grupo compite directamente con HTC y Oculus.
Las previsiones para el negocio de los videojuegos en el mercado español apuntan a un crecimiento anual del 22,4%, hasta alcanzar unos ingresos de 1.140 millones de euros y superar los 10.000 empleados en 2019.
La cadena Fox y LiveLike VR reproducirán resúmenes de veinte partidos del evento estadounidense a través de esta tecnología.
La compañía estadounidense ha fichado a Hugo Barra, ex vicepresidente internacional de Xiaomi, para ponerse al frente de la división de Oculus VR.
Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de la empresa, declaró ayer en un tribunal por la demanda interpuesta por ZeniMax a Oculus, que pasó a manos de Facebook en 2014.