Calvin Klein se alía con Amazon y abre ‘pop ups’ en Nueva York y Los Ángeles
La empresa, propiedad de PVH Corporation, operará un espacio de venta propio dentro de la plataforma del gigante estadounidense que incluirá productos exclusivos de moda íntima y ropa.
Calvin Klein une fuerzas con Amazon. La compañía, propiedad de PVH, ha sellado una alianza con el gigante del ecommerce para la puesta en marcha de dos tiendas efímeras en Estados Unidos, así como un establecimiento virtual dentro de la plataforma. Todos los puntos de venta estarán funcionando hasta el próximo 31 de diciembre.
Las tiendas efímeras de Calvin Klein con el apoyo de la división de moda de Amazon estarán ubicadas en el barrio de Soho de Nueva York y en la ciudad de Santa Mónica, en Los Ángeles. Ambos establecimientos comercializarán solamente artículos de moda íntima. Los clientes podrán comprarlos en el mismo punto de venta o escaneando su código de barras a través de la app de Amazon para recibirlos posteriormente en sus casas.
Los probadores estarán equipados con dispositivos de Amazon Echo, una de las últimas tecnologías equipada con inteligencia artificial del grupo de ecommerce. A través de la voz de Alexa, el ficticio nombre del algoritmo de aprendizaje computacional, los clientes podrán resolver sus dudas sobre el artículo, modificar el nivel de luz de la cabina o poner música. Además, los consumidores podrán personalizar sus prendas en el mismo punto de venta.
A través del espacio de venta online, la marca también venderá las colecciones de moda y calzado de Calvin Klein Jeans. “Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente de compra inmersivo y lleno de contenido al consumidor”, ha explicado Cheryl Abel-Hodges, presidente de la división de moda íntima de la empresa.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.