Carrefour ‘apagará’ su operador móvil virtual a finales de 2017
La compañía de distribución interrumpirá el funcionamiento de su operador móvil por no ser capaz de ofrecer a sus clientes “la mejor oferta de servicios de convergencia”. Carrefour Móvil estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre de 2017.
Carrefour abandona su negocio móvil. La compañía ha decidido interrumpir la actividad de su operador móvil virtual, Carrefour Móvil, por considerar que no ofrece a sus clientes “la mejor oferta de servicios de convergencia”. El grupo de distribución mantendrá este servicio hasta el próximo 31 de diciembre.
Como alternativa a sus servicios, Carrefour propone a sus clientes que continúen con Orange, operador con el que ha llegado a un acuerdo para garantizar la suscripción de sus servicios a través de un nuevo contrato. “Se anula el compromiso de permanencia que pudiera tener adquirido con nuestra compañía, teniendo la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno a partir de hoy", ha explicado Carrefour en su página web.
Se cumple más de una década desde que Carrefour Móvil empezó a operar en el mercado español. El operador móvil virtual desembarcó en el país en 2006, convirtiendo a España en el segundo país donde lanzaba este servicio después de implantarlo en Bélgica.