Carrefour se pasa al sistema de pago ‘contactless’ a través del ‘smartwatch’ de Fitbit

Pro

Carrefour se pasa al sistema de pago ‘contactless’ a través del ‘smartwatch’ de Fitbit

La compañía facilita este método de pago a sus clientes con tarjeta Carrefour Pass Mastercard y se convierte en el primer retailer en disponer de este sistema en España.

Descripción

Carrefour sube un peldaño en su transformación digital. La cadena de distribución ha firmado un acuerdo con Fitbit para lanzar un sistema de pago contactless para sus clientes. Aquellos compradores que dispongan de la tarjeta Carrefour Pass Mastercard tendrán al smartwatch de salud y fitness Fitbit Ionic como opción para realizar sus pagos.

Con la integración del pago contactless, Carrefour se convierte en el primer retailer en disponer de este método en España, ha informado Europa Press. A través del sistema PayTM, la tecnología de Fitbit para realizar pagos automáticos, el usuario tan solo tiene que asociar una tarjeta de crédito o débito.

Carrefour también fue el primer distribuidor en España en ofrecer una solución global de pago vía smartphone a todos los clientes de la tarjeta Pass. La compañía gestiona un total de 202 hipermercados en el territorio, 117 supermercados Carrefour Market y más de 600 supermercados Carrefour Express, además del comercio online.