Damm, nuevo socio de Barcelona Tech City
La compañía cervecera une fuerzas con el clúster catalán como global partner, con el objetivo de implicarse directamente “en los proyectos y el programa de actividades desarrollador por Barcelona Tech City”.
Damm pide sitio en Barcelona Tech City. El grupo cervecero ha sellado un acuerdo con el clúster catalán de start ups para convertirse en uno de sus nuevos global partners. La estrategia de la empresa pasa por su “implicación directa en los proyectos y el programa de actividades desarrollados” por la entidad.
Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, la incorporación de Damm como socio abrirá las puertas a nuevas sinergias. “Esperamos poder acercar talento, nuevos negocios y start ups para contribuir al cambio que le permitirá continuar siendo uno de los grupos más competitivos”, ha expresado Vicente en referencia al grupo cervecero.
Por parte de Damm, la transformación digital es un “eje estratégico de la compañía para los próximos años”, según explica Jorge Villavecchia, director general de la empresa. El ejecutivo ha sido uno de los firmantes del convenio junto al presidente y consejero delegado del Barcelona Tech City, Vicente y Miquel Martí, y María Carceller, consejera y miembro de la familia fundadora de Damm.