El Corte Inglés une fuerzas con Samsung y abre las puertas al pago por ‘smartphone’
A partir de ahora, los usuarios que cuenten con la tarjeta del grupo de grandes almacenes podrán efectuar sus compras a través de la aplicación de Samsung Pay.
El Corte Inglés sube su apuesta por la tecnología. El grupo de grandes almacenes ha sellado una alianza con Samsung para introducir el pago a través del smartphone en todos sus centros. De esta forma, todos los usuarios propietarios de una tarjeta de El Corte Inglés y que cuenten con un terminal de Samsung podrán realizar sus compras a través del servicio de Samsung Pay.
“Esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes -ha explicado Antonio Ortega, director de ventas y márketing de El Corte Inglés-; contamos para ello con un socio comercial líder en el sector”, ha expuesto el directivo en relación a Samsung.
El Corte Inglés cuenta con una base de once millones de usuarios con la tarjeta del grupo, aunque sólo aquellos que cuenten con un dispositivo Samsung Galaxy compatible podrán hacer uso de esta nueva funcionalidad. El acuerdo con Samsung se enmarca en la apuesta del grupo español por la tecnología, que se ha hecho visible en otros acuerdos como el de Tesla o con el lanzamiento de Mimic Eyewear.
En marzo, El Corte Inglés dio la bienvenida a Tesla en algunos de sus centros de Madrid, Barcelona y Bilbao a través de la instalación de sus cargadores eléctricos en los aparcamientos de estos centros. Por otra parte, la empresa ha empezado a comercializar unas gafas a medida y fabricadas a través de la impresión 3D bajo la marca Mimic Eyewear.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.