El dueño del ecommerce Topshop coloca a un ex House of Fraser al frente de su área digital
Arcadia ha incorporado a Andy Harding, hasta ahora director de cliente del grupo de grandes almacenes. Su fichaje se suma a una serie de cambios en la cúpula del grupo en los dos últimos años.
Arcadia refuerza su estrategia digital. El grupo británico, propietario del ecommerce Topshop, ha colocado a Andy Harding, ex de House of Fraser, al frente de su división digital, donde asume el cargo director general interino. Hasta ahora, el ejecutivo ejercía de director creativo de House of Fraser.
Harding tiene una amplia experiencia en el área digital. El directivo trabajó durante cinco años en House of Fraser, donde se incorporó en 2011 como director de ecommerce. En 2013, Harding asumió el cargo de responsable de omnicanalidad y dos años después fue ascendido a director de cliente. En 2017, Harding se incorporó a la empresa de moda infantil Mothercare en calidad de director de cliente interino, función que realizó durante siete meses.
En 2017, las ventas del grupo se situaron en 1.900 millones de libras (2.126 millones de euros), lo que representó un descenso de 5,6% frente al anterior ejercicio fiscal. Arcadia, además de ser dueño de Topshop, también es propietario de Topman, Miss Selfridge y Dorothy Perkins.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.