El ‘hub’ digital del Sabadell lidera una ronda de un millón de euros en la ‘start up’ Biometric Vox
InnoCells, a través de su vehículo de corporate venture InnoCapital, ha realizado su primera inversión en el mercado español tras haber invertido en la británica Bud el pasado octubre. Biometric Vox nació en Murcia en 2015.
InnoCells realiza su primera inversión en España. El hub de negocios digitales de Banco Sabadell ha liderado una ronda de financiación de un millón de euros en la start up Biometric Vox, que ofrece soluciones de autenticación y firma biométrica por voz. InnoCells se estrena como inversor en el mercado español tras entrar en el capital de la británica Bud el pasado octubre.
En la ronda han participado, junto a InnoCapital, que es el vehículo de corporate venture de InnoCells, Murcia Emprende SCR, Serban Biometrics y un consorcio de empresarios de la Región de Murcia en calidad de business angels.
Biometric Vox fue fundada en Murcia en 2015. La start up ofrece varios productos basados en biometría vocal construidos a partir de técnicas de machine learning adaptables a cada contexto y cliente. Para Joaquín Cros, fundador de la compañía, “esta nueva etapa supone un gran impulso hacia nuevas líneas de investigación”.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.