Hawkers sube su apuesta por las redes sociales y empieza a vender a través de Twitter
La compañía ha lanzado un asistente virtual a través de los mensajes directos de la red social que permitirá a los usuarios comprar productos.
Hawkers redobla su apuesta por las redes sociales. La compañía española suma un nuevo canal y estrena la venta a través de los mensajes directos de Twitter, permitiendo al usuario efectuar una compra, comprobar el catálogo y reportar incidencias a través de su nuevo asistente virtual.
“Para nosotros Twitter es un canal clave a la hora de acercarnos a nuestros clientes, por su nivel de influencia y alcance -ha explicado David Moreno, cofundador y director creativo del grupo de Elche-; estamos muy emocionados por poder poner en marcha esta nueva experiencia de comercio electrónico y seguiremos trabajando para estar donde nuestros usuarios puedan encontrar nuevos productos”.
En Twitter, Hawkers se apoya en un bot que guía al usuario a través de diferentes procesos. El objetivo de la firma de gafas es crear una experiencia de compra personalizada y simplificar el proceso de compra.
Tal y como ha afirmado Emilio Pila, responsable de estrategia de marca de Twitter en España, “estamos encantados de continuar innovando en España con esta primera experiencia de proceso de compra a través de Twitter”.