Innocells entra en el capital de Antai Venture Builder a través de una ronda de 20 millones
El hub de negocios digitales de Banco Sabadell ha formalizado su entrada en la incubadora mediante una inversión de cinco millones de euros. Mutua Madrileña también ha acudido a la ampliación de capital.
Innocells expande su presencia en el ámbito emprendedor. El hub de negocios digitales de Banco Sabadell ha entrado en el capital de Antai Venture Builder a través de una de financiación de veinte millones de euros. Innocells ha invertido un total de cinco millones de euros en la operación.
Mutua Madrileña también ha participado en la operación con otros cinco millones de euros. El resto del montante ha sido aportado por diferentes family offices y por los propios fundadores de Antai. El venture builder español fue creado en 2012 por Miguel Vicente y Gerard Olivé, y cuenta con participaciones en diecisiete start ups, algunas ya consolidadas como Wallapop y Glovo.
La valoración del 100% de Antai rondaría ahora los cien millones de euros y los dos nuevos socios, Innocells y Mutua Madrileña, dispondrían cada uno del 5% del capital, según Expansión. Tanto Banco Sabadell como Mutua Madrileña estarán representados en el consejo de administración de la incubadora española.
Innocells trabajará con Antai en el desarrollo de nuevos negocios digitales en los segmentos fintech e insurtech. Ambas entidades impulsarán sus respectivos ecosistemas de innovación y buscarán acceder a las nuevas tendencias del mercado, combinando sus procesos de transformación interna con la innovación externa de las start ups respaldadas por Antai.