Innocells entra en el capital de la mexicana Undostres en una operación de 6,5 millones de dólares
Se desconoce el importe aportado por el vehículo de corporate venture de Banco Sabadell en esta operación, que han coliderado Ignia Partners, socio de Trendier, y Dalus Capital. La start up destinará la inversión a desarrollar nuevas funcionalidades.
Innocells cierra los últimos flecos antes de que finalice el año. El vehículo de corporate venture de Banco Sabadell entra en el capital de la mexicana Undostres mediante una ronda de financiación de 121 millones de pesos mexicanos (alrededor de 6,5 millones de dólares). Se desconoce el importe que ha aportado el grupo.
La ronda de financiación ha sido liderada por Ignia Partners, socio también de Trendier (proyecto de Antai Venture Builder) y Dalus Capital. La start up mexicana, especializada en pagos online, utilizará los recursos obtenidos para desarrollar nuevas funcionalidades en su plataforma.
Undostres, liderada por Arpit Gupta, permite realizar pagos online de forma segura e instantánea. Entre sus servicios destacan operaciones como recarga de móvil, pago de recibos (luz, agua, gas…) o peajes, entre otros. La compañía inició su actividad en 2015 de la mano de Gupta, Naveen Sharma y Vikram Deswal. Otro de los socios de Undostres es Cabiedes&Partners, según la información de Crunchbase.
Entre las últimas operaciones de Innocells destacan la inversión de diez millones de dólares (8,7 millones de euros) en Base10, el fondo que gestionan Adeyemi Ajao y Thomas Nahigian; o la inyección de cinco millones de euros en Antai Venture Builder.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.