La plataforma francesa de inversión en ‘start ups’ OneRagtime abre oficina en Barcelona

Pro

La plataforma francesa de inversión en ‘start ups’ OneRagtime abre oficina en Barcelona

La empresa aterriza en la capital catalana con un equipo de diez personas para ofrecer financiación empresarial mediante crowdequity . También está presente en París, Londres y Tel Aviv.

Descripción

Nuevo player inversor en Barcelona. La plataforma francesa de inversión empresarial OneRagtime ha abierto una oficina en Barcelona para poner en contacto a start ups y emprendedores con el capital a través de su programa de crowdequity.

El nuevo enclave actuará, junto con el de París, como base operativa. Para su aterrizaje, OneRagtime ha contado con el apoyo de la Generalitat de Catalunya a través de Catalonia Trade&Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de Acció.

Josep Solé, responsable de operaciones de OneRagtime, ha indicado en un comunicado que “Barcelona es un polo de start ups y talento muy interesante desde el cual se puede dar servicio al resto de Europa”. Para el directivo, el objetivo de la empresa pasa por “ayudar a las start ups a convertirse en los próximos unicornios”.

Con un equipo de diez personas en Barcelona, la plataforma gala también está presente en Londres y Tel Aviv, y tiene previsto abrir oficinas en otros mercados. A escala global, cuenta con una red de más de 500 inversores, quienes no sólo ofrecen financiación sino también asesoramiento y contactos. OneRagtime vehiculó en 2017 más de veinte millones de euros de inversión en start ups.