Mango sale a la caza del turista chino e introduce el pago con Alipay y Wechat en España
El servicio estará disponible en las tiendas de la calle Fuencarral y Gran Vía, en Madrid, y en las de Paseo de Gracia y Las Ramblas, en Barcelona. El plan es incorporar también los dos puntos de venta de Portal de l’Àngel.
Mango, a la conquista del turista chino. El grupo catalán de distribución de moda ha incorporado hoy en varias de sus tiendas en España la opción de pagar con dos de las aplicaciones más populares del gigante asiático: Alipay (propiedad de Alibaba) y Wechat.
Los usuarios de estas aplicaciones, que ascienden a 520 millones en el caso de Alipay y 938 millones en el de Wechat, podrán utilizarlas para pagar en las tiendas de Mango en Fuencarral y Gran Vía, en Madrid. En Barcelona, el servicio también estará disponible en los establecimientos del número 36 de Paseo de Gracia y Las Ramblas.
El plan es incorporarlos también en los dos puntos de venta que el grupo tiene en Portal de l’Àngel. Todos esos puntos de venta se han seleccionado porque se encuentran entre las tiendas que cuentan con más clientes de nacionalidad china. Los planes de la empresa contemplan seguir implementando este servicio durante los próximos meses en más puntos de venta en España.
El pasado agosto, Alibaba introdujo su sistema de pago en España de la mano de CaixaBank. El acuerdo permitió el uso de la aplicación de Alipay para pagar a través de los TPVs del grupo bancario.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.