MediaMarkt acorta distancias con el sector minorista con un ‘hub’ tecnológico en Barcelona
La empresa tiene previsto crear una nueva división en sus oficinas de El Prat de Llobregat desde donde desarrollará distintas soluciones para el sector minorista. El hub dará servicio a los quince países en los que está presente la compañía.
MediaMarkt explora nuevas vías para acercarse a sus clientes. El grupo alemán ha decidido abrir un centro tecnológico en el interior de su sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), desde donde desarrollará distintas soluciones para el sector minorista en los quince países en los que está operativo.
Este nuevo centro, al que denominará Tech Hub, pondrá el foco en los proyectos pilotados desde Alemania y desde Barcelona. De momento, MediaMarkt ya ha iniciado un proceso de selección para crear el equipo de su nuevo centro tecnológico, según ha explicado la empresa en un comunicado.
El motivo por el que MediaMarkt ha decidido instalar este centro en Barcelona es su “entorno metropolitano”, tal y como ha indicado Ferrán Reverter, consejero delegado de MediaMarkt Iberia.
A mediados de junio, el gigante de la distribución alcanzó un acuerdo con la start up sueca TechBuddy para empezar a proveer servicio técnico a domicilio. En el inicio de su colaboración, ambas compañías quisieron aprovechar el lanzamiento de Google Home, los altavoces inteligentes de Google, para ofrecer un servicio de atención técnica para estos dispositivos.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.