Santalucía crea un área digital y coloca al frente a un veterano de la compañía
La aseguradora coloca al frente de esta nueva unidad al ex responsable de sistemas informacionales. Ramón Revuelta, que lleva más de diez años en Santalucía, ha trabajado para compañías como Ernst&Young, Capgemini y Getronics.
Santalucía traza su estrategia de digitalización. La compañía aseguradora ha reforzado su estructura con un área digital y ha colocado al frente de esta a Ramón Revuelta, un directivo de larga trayectoria en el grupo. El ejecutivo se integrará en la dirección general de operaciones y tecnología, y se responsabilizará de la unidad de gobierno del dato de Santalucía.
Revuelta ha asumido su nuevo puesto tras más de quince años como responsable de los sistemas informacionales de Santalucía. Desde 2010 y hasta su reciente nombramiento, el directivo era responsable del área de información corporativa, integrada en la dirección de tecnología de la compañía. Anteriormente, Revuelta fue responsable del área de gestión avanzada de clientes, en la dirección general de negocio.
Hasta 2005, año en el que se incorporó a Santalucía, Revuelta desarrolló su carrera profesional en distintas empresas de desarrollo y consultoría como EY, Capgemini, Getronics y Software AG, con especial foco en el sector de los seguros y especializado en las prácticas de gestión de relaciones con los clientes y centros de información e integración de datos.
Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Revuelta comenzó su carrera profesional en paralelo con su formación académica en el Banco Popular, dentro del área de Mecanización y Métodos.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.