Seat mueve ficha y pone en marcha un proyecto de ‘car sharing’ en Barcelona

Pro

Seat mueve ficha y pone en marcha un proyecto de ‘car sharing’ en Barcelona

La compañía de automóviles ha puesto en marcha una prueba piloto para los trabajadores de Barcelona Tech City. El grupo instalará un centro de innovación en las instalaciones de Palau del Mar.

Descripción

Seat planta cara a Car2go y Emov con car sharing. La compañía automovilística, propiedad de Volkswagen, ha puesto en marcha una prueba piloto de un nuevo servicio de coches compartidos en Barcelona, como ya han hecho algunos de sus competidores como PSA-Peugeot, con Emov, o Daimler con Car2go.

Para ello, Seat instalará su centro de innovación en la sede tecnológica Barcelona Tech City en el Palau de Mar de Barcelona, donde un millar de trabajadores podrán utilizar el servicio de car sharing.

Tal y como ha asegurado hoy Luca de Meo, presidente de Seat, durante el Mobile World Congress, “estamos convencidos de que tenemos mucho más que ganar en esta transformación inevitable de nuestra industria”.

El próximo en sumarse al coche compartido podría ser BMW, que tendría el permiso del Ayuntamiento de Madrid para entrar en este mercado y utilizar Madrid como banco de pruebas.