Filtraciones revelan el posible diseño y características del Google Pixel 9a en video del Galaxy S25 Edge
Una reciente filtración muestra el posible diseño del Google Pixel 9a, sus especificaciones y su interesante aparición en un video del Galaxy S25 Edge.

Recientemente, videos filtrados del Galaxy S25 Edge han mostrado lo que podría ser el Google Pixel 9a, arrojando luz sobre un posible diseño innovador y sus especificaciones. En estos clips, que fueron eliminados rápidamente, se pudo observar un teléfono en segundo plano que se asemeja al próximo modelo de Google. A pesar de la dificultad para identificar claramente el dispositivo, diversos informes apuntan a que se trata del Pixel 9a.
Uno de los cambios más significativos que se rumorea para el Pixel 9a es la eliminación de la barra de cámara, un elemento distintivo en todos los teléfonos Pixel durante los últimos tres años. En lugar de esto, el nuevo modelo podría presentar un bloque de cámara en forma de píldora, una actualización que ya se había anticipado en filtraciones anteriores. Esto se alinea con los renders filtrados que han circulado y que coinciden con el diseño observado en el video.
La aparición del Google Pixel 9a en un video del Galaxy S25 Edge certainly sorprende y confirma rumores de que su lanzamiento podría adelantarse en comparación con modelos anteriores de la serie Pixel a. Aunque, hasta el momento, no se cuenta con una fecha oficial de lanzamiento ni con un precio establecido, se ha especulado que podría convertirse en uno de los teléfonos económicos más atractivos del mercado, siempre y cuando las especificaciones filtradas resulten ser exactas.
Mientras tanto, se tiene información de que el Galaxy S25 Edge tiene previsto su lanzamiento para mediados o finales de 2025, lo que lo llevaría a salir al mercado varios meses después de la reciente serie Galaxy S25. La rápida eliminación de los videos filtrados sugiere que tanto Samsung como Google deseaban que dicha información no se divulgara, añadiendo un aire de legitimidad a las filtraciones que están comenzando a dominar el escenario tecnológico.