Instagram prepara su nuevo golpe: las videollamadas
La compañía trabaja en el desarrollo de esta nueva función, que podrá utilizarse únicamente con carácter privado entre dos usuarios que se autoricen la videollamada. Esta característica se encuentra actualmente en fase beta.
Instagram prepara su nuevo golpe en el mercado de las aplicaciones móviles. La app propiedad de Facebook parece querer arrollar con todo rival que se ponga a su paso. Después de noquear a Snapchat con sus stories, la empresa calienta motores para lanzar las videollamadas, una función que la compañía de Mark Zuckerberg ya lanzó en WhatsApp en 2016.
Este nuevo añadido está en fase beta, según recoge WABetaInfo. Hasta la fecha se conoce que las videollamadas sólo se podrán realizar entre contactos que hayan aceptado hablar entre sí por privado. Asimismo, a los usuarios que utilicen esta función les aparecerá un icono en la parte superior derecha de la pantalla con forma de cámara de vídeo.
Al tratarse de una característica en desarrollo, no se han revelado fechas concretas de lanzamiento. Lo que se da por hecho es que tanto el sistema operativo Android como iOS dispondrán de esta nueva función.
Instagram ya había dado sus primeros pasos en este campo mediante la emisión de streaming. Por tanto, las videollamadas podrían nutrirse de esta funcionalidad ya implementada y resultar en una adaptación hacia la privatización de esta.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.