Los nuevos Samsung Galaxy S25 carecen de soporte para Qi2 y MagSafe
Los nuevos Samsung Galaxy S25 ofrecen carga inalámbrica de 15W, pero carecen de soporte Qi2 y MagSafe, limitando su conectividad magnética.
Los nuevos modelos Samsung Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra no incorporan soporte para Qi2 ni MagSafe, lo que significa que carecen de los imanes necesarios para obtener la certificación correspondiente. A pesar de esto, estos dispositivos permiten una carga inalámbrica de hasta 15W, cumpliendo con la especificación Qi2, aunque no están oficialmente certificados para ello.
El Galaxy S25, junto con sus variantes, está equipado con el potente chipset Snapdragon 8 Elite y ofrece carga rápida por cable de hasta 45W, así como carga inalámbrica inversa de 4.5W. Aunque los usuarios de Samsung deberán esperar hasta 2025 para ver teléfonos que incluyan Qi2, la gama S25 continúa siendo una de las mejores opciones en el mercado de Android.
A pesar de la falta de soporte para Qi2 y MagSafe, la serie Galaxy S25 mantiene las mismas velocidades de carga inalámbrica que sus predecesores. Los usuarios pueden cargar estos teléfonos de forma inalámbrica a velocidades de hasta 15W. Es importante señalar que, aunque los cargadores Qi2 funcionarán con la serie Galaxy S25, no habrá conexión magnética posible debido a la ausencia de imanes.
Aunque la exclusión de Qi2 y MagSafe es un punto negativo, el Samsung Galaxy S25 sigue siendo un atractivo buque insignia. Este dispositivo destaca no solo por su rendimiento, sino también por otras características que lo convierten en una opción muy competitiva para quienes buscan un teléfono Android de alta gama.