Orange abre las puertas del pago a través del ‘smartphone’ a los menores
La operadora de telecomunicaciones ha estrenado el servicio Orange Cash Joven, que permite a los jóvenes de entre doce y dieciocho años realizar pagos a través del móvil con la autorización de sus padres.
Orange pone el pago a través del móvil al alcance de los más jóvenes. La operadora de telecomunicaciones ha lanzado un nuevo servicio, llamado Orange Cash Joven, que permite a los menores de entre doce y dieciocho años realizar pagos a través del smartphone con la autorización de sus progenitores.
El nuevo servicio de Orange es gratuito, de prepago y marca la distancia con las entidades bancarias. “Los menores de edad de entre 12 y 18 años también podrán contar con la comodidad de realizar pagos con su móvil […] en la inmensa mayoría de los comercios, que ya aceptan contactless en España y en millones de comercios en el resto de Europa”, ha explicado la empresa en un comunicado.
Orange puso en marcha su servicio de pagos móviles (Orange Cash) en España en 2015. El proyecto es fruto de un acuerdo entre Visa, Orange y Wirecard Group, y actualmente cuenta con una base de 150.000 clientes en el país. Al acuerdo podrán acceder aquellos usuarios que dispongan de una línea móvil de Orange, un terminal NFC compatible con Orange Cash y una tarjeta SIM NFC.