El grupo realizará el pago a sus accionistas el próximo 13 de diciembre, a través de la sociedad de gestión de los sistemas de registro, compensación y liquidación de valores (Iberclear) y sus entidades participantes.
El fabricante chino pretende jugar en la misma liga que Netflix, HBO y Amazon. La empresa tiene previsto estrenar su nuevo servicio en el primer trimestre de 2018 a través de smartphones .
El grupo de medios de comunicación elevó su cifra de negocio un 2% entre enero y septiembre, hasta 755 millones de euros. El negocio televisivo copó gran parte de los ingresos, hasta 664,9 millones de euros.
Las participaciones de ProSieben se han hundido un 14% en la Bolsa de Fráncfort tras revisar a la baja sus expectativas de facturación para 2017. Los títulos del dueño de Telecinco han caído un 8% en el parqué y, las acciones de Atresmedia, un 6%.
El grupo de medios de comunicación ha alcanzado unas ventas de 550,8 millones de euros, un 1,2% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En total, las empresas de televisión de España ingresaron 1.115,8 millones de euros por publicidad, un 0,4% menos en comparación con los seis primeros meses de 2016.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc) ha detectado cuatro infracciones graves en la emisión de programa, que se emite a través del canal Nova.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia considera que la compañía cometió una infracción administrativa grave por sobrepasar los límites de emplazamiento publicitario de la marca Coca-Cola en la serie Velvet.
El grupo de medios de comunicación ha cerrado su primer trimestre fiscal con una cifra de negocio de 259 millones de euros, un 5,3% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
La llegada de la tecnología 5G en los próximos dos años acelerará la adjudicación del segundo dividendo digital a las telecos, un movimiento que pondrá en jaque el imperio de grupos como Atresmedia, Mediaset o Grupo Secuoya.
Cornerjob, Wallapop, La Nevera Roja, Promofarma, Groupalia o eShop son algunas de las jóvenes empresas que dieron entrada en su capital a medios de comunicación a través de la fórmula del media for equity, que vio la luz en España en 2013.
La Audiencia de Madrid ha fallado a favor de ambas compañías, que reclamaron una revisión del sistema de reparto por franjas horarias por parte de la entidad.