Dropbox prepara su OPV: pretende recaudar 500 millones de dólares
La tecnológica ultima su salto al parqué tras haber remitido los documentos necesarios a la Securities and Exchange Comission (SEC). La compañía inició los trámites de manera confidencial a principios de enero.
Dropbox coge carrerilla para su salto al parqué. La empresa estadounidense, que cotizará en el Nasdaq, pretende recaudar alrededor de 500 millones de dólares (406,7 millones de euros) en su oferta pública de venta (OPV).
La compañía, que en su última ronda de financiación fue valorada en 10.000 millones de dólares (8.362,04 millones de euros) ya ha remitido los documentos pertinentes al regulador estadounidense Securities and Exchange Commission (SEC). La tecnológica cotizará en bolsa bajo el símbolo DBX.
Dropbox inició los trámites de manera confidencial el mes pasado, un año y medio después de que se iniciaran los rumores de que la empresa daría el salto al parqué. La compañía habría contratado los servicios de Goldman Sachs y JP Morgan para que gestionasen su debut en bolsa, según Bloomberg.
A finales de diciembre, Spotify también presentó de forma confidencial la documentación necesaria ante el regulador bursátil de Estados Unidos para poder empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York durante el primer trimestre de 2018.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.