Just Eat alcanza tres millones de descargas de su aplicación en España
La plataforma asegura que el 70% de los pedidos que gestionan se realizan a través de su servicio para móviles, que dispone de más de 6.500 restaurantes asociados.
Just Eat quiere comerse el mercado. La aplicación de la compañía ha alcanzado tres millones de descargas en España y dispone de una media de 60.000 descargas mensuales. Así lo ha anunciado la empresa a través de un comunicado, donde asegura que su app ya recibe el 70% de los pedidos que se realizan a través de su servicio.
“Tras siete años de recorrido en España, hemos conseguido reunir en una misma plataforma más de 60 tipos de cocina diferentes para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios”, ha afirmado Jesús Rebollo, director general de Just Eat España. “Nuestro objetivo es crear la comunidad de comida más grande del mundo”, ha señalado.
Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010, y actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español. Así, la plataforma pone en contacto a clientes con restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local.
La compañía se encuentra en un momento dulce. El pasado agosto promovió a Pablo Vírseda como director comercial y a Jaume Boada jefe de ventas y crecimiento, sendos cargos para reforzar el liderazgo de su equipo comercial en el territorio.