MásMóvil mantiene “intacto” su potencial de crecimiento, según RBC
Los analistas mantienen su recomendación de ‘comprar’ y el precio objetivo en 160 euros. Ello supone un potencial cercano al 50%, ya que las acciones de la empresa cotizan ahora en la zona de los 107 euros.
Las previsiones son halagüeñas para MásMóvil. Pese a haber perdido un 15% de su valor en bolsa en los últimos cuatro meses en un contexto de agresividad comercial en el terreno de las telecos, el operador se mantiene fuerte a ojos de los analistas. “El potencial de crecimiento de MásMóvil permanece intacto”, asegura RBC en un informe del que se hace eco Bolsamanía.
Los expertos mantienen su recomendación de ‘comprar’ y su precio objetivo en los 160 euros. Ello supone un potencial cercano al 50%, ya que los títulos de la compañía cotizan actualmente en la zona de los 107 euros. De acuerdo con el estudio, MásMóvil está sacando músculo frente a la competencia y “está superando las expectativas de crecimiento” por encima de sus rivales.
El mercado temía por el crecimiento de MásMóvil en el panorama de guerra comercial que se ha desatado en los últimos meses en el campo de las telecomunicaciones. Las promociones de Vodafone para conquistar al usuario de móvil y la irrupción de O2, la marca low cost de Telefónica, eran motivo de preocupación.
MásMóvil tendrá un 60% de suscriptores de banda ancha en su propia red para 2022, de acuerdo con los analistas
Sin embargo, los últimos pasos de MásMóvil para agrandar su infraestructura y sus estrategias comerciales han hecho creer a los analistas que la empresa tiene la oportunidad de seguir escalando en el mercado, también en banda ancha.
RBC estima que MásMóvil tendrá un 60% de suscriptores de banda ancha en su propia red y generará un resultado bruto de explotación (ebitda) de más de 600 millones de euros en 2022. Asimismo, los expertos prevén un crecimiento del ebitda de la compañía del 2% para 2019.