MásMóvil ultima su salto del MAB al Mercado Continuo
La compañía española someterá la votación de excluir la totalidad de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil en la próxima junta de accionistas, que se celebra el 22 de junio.
MásMóvil inicia los trámites para dar el salto del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo. Para ello, la compañía española ha anunciado que pedirá a sus accionistas la “solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de la sociedad en el MAB, Segmento Empresas en Expansión”.
Tal y como ha comunicado la empresa al MAB, el grupo también someterá a votación en la junta del 22 de junio la “solicitud de admisión a negociación de las acciones así excluidas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil”.
En este contexto, la empresa también solicita a los accionistas la "delegación de facultades en el consejo de administración con expresas facultades de sustitución" para todo los relacionado con el proceso del salto al Mercado Continuo, así como que den su visto bueno a la modificación de los Estatutos Sociales y el Reglamento de la Junta.
La capitalización de MásMóvil ya supera los mil millones de euros
Otros temas a tratar en la junta de accionistas de MásMóvil será la retribución anual máximo de los consejeros entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018, la aprobación de las cuentas anuales y el informe de gestión, y la aplicación del resultado y la gestión del consejo de administración en el mismo periodo.
MásMóvil, que ya tiene una capitalización de más de 1.100 millones de euros, concluyó el ejercicio fiscal 2016 con unas pérdidas de 29 millones de euros derivadas de la adquisición de Yoigo y Pepephone. En cuanto a su facturación, la empresa registró una cifra de negocio de 401 millones de euros.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.