Uber amplía en 50 coches su flota de Tesla en Madrid
UberOne ha evitado la emisión de más de 500 toneladas de dióxido de carbono (CO2) desde que comenzó su actividad en la capital española en diciembre de 2016.
UberOne, el primer servicio eléctrico de alta gama de Uber, ha ampliado su flota en 50 vehículos desde el lanzamiento del proyecto en Madrid en diciembre de 2016. La apuesta de la empresa por este tipo de coches ha evitado la emisión de más de 500 toneladas de dióxido de carbono (CO2) y su objetivo es superar las mil toneladas de este gas ahorradas.
Juan Galiardo, director de Uber en España, ha asegurado a Europa Press que se sienten “muy orgullosos” de haber iniciado el camino con UberOne en Madrid, una ciudad que ha sido “innovadora y valiente” en cuanto a políticas de movilidad.
El incremento de la flota refleja la “gran acogida” del servicio de vehículos eléctricos (todos Tesla Model S), según la compañía. Uber también opera con coches de este tipo en París y Lisboa y ya trabaja para convertir toda su flota en Londres en automóviles eléctricos o híbridos para 2020.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.