Uber recurre la pérdida de licencia para operar en Londres
La filial británica de la empresa de transporte VTC fue acusada por el regulador Transport for London de “falta de responsabilidad corporativa”. La compañía lleva sin operar en Londres desde el pasado 30 de septiembre.
Uber no tira la toalla en Londres. La empresa ha recurrido ante el Tribunal de Magistrados de Westminster la decisión del regulador Transport for London (TfL) de no renovar su licencia para operar en la ciudad. Según TfL, Uber no es un operador “adecuado y correcto”.
La compañía de transporte VTC ha puesto cartas en el asunto, ha informado Reuters, después de haber sido acusado por parte del regulador de “falta de responsabilidad corporativa en relación a varios asuntos que tienen potenciales implicaciones sobre la seguridad pública”.
“Aunque hoy hemos presentado una apelación para que los londinenses puedan seguir usando nuestra app, esperamos seguir conversando de forma constructiva con Transport for London”, ha expresado un portavoz de la compañía a la agencia de noticias.
El permiso de Uber para operar en Londres se terminó el pasado 30 de septiembre. Desde la empresa que dirige Dara Koshrowshahi manifestaron su disconformidad asegurando que “esta prohibición mostrará al mundo que Londres cierra las puertas a la innovación” y que “los más de 40.000 conductores profesionales que confían en Uber para ganarse la vida deben estar atónitos”.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.