Telefónica confirma su alianza con Amazon: ofrece Prime Video en Brasil
El operador de telefonía ofrece tres meses gratuitos para los clientes fijos y móviles de Vivo. El precio del servicio será de 14,90 reales (tres euros) y los usuarios podrán realizar el pago de la suscripción desde su factura mensual.
Las negociaciones llegan a buen puerto. Telefónica, que en los últimos meses conversaba para aterrizar el servicio de vídeo de Amazon en su oferta de contenidos, ha anunciado el lanzamiento de Prime Video en Brasil. La empresa de telecomunicaciones ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pagar la suscripción al servicio a través de su factura mensual.
Los clientes fijos y móviles de Vivo tendrán tres meses gratuitos para acceder a la plataforma; los seis meses posteriores serán subvencionados, con un precio para el usuario de 7,90 reales (1,63 euros), y a partir del décimo mes el coste de la suscripción se situará en 14,90 reales (tres euros).
Los clientes de Vivo podrán acceder a las series, películas y retransmisiones en directo de deportes incluidas en Prime Video. El servicio podrá ser consumido desde cualquier dispositivo conectado, ya sean ordenadores, smart TV, smartphones, tablets o videoconsolas. Además, la compañía habilitará la existencia de hasta tres usuarios conectados a la vez en cada cuenta.
Que Telefónica incluya Prime Video en su paquete de contenidos de Brasil confirma la estrategia del operador de aglomerar toda la oferta posible de servicios de streaming de terceros en su plataforma. El pasado mayo, el grupo español alcanzó un acuerdo con Netflix para vender su producto en varios países.