WhatsApp Business introduce etiquetas y respuestas rápidas en su nueva beta
La versión para empresas de la aplicación de mensajería instantánea entra en su fase final con el lanzamiento de su nueva beta. El programa se encuentra en pruebas en España desde octubre de 2017.
WhatsApp Business lanza una nueva beta. La compañía ha incluido novedades en su versión para empresas, entre las que se incluyen etiquetas para organizar los chats y categorizar las conversaciones con sus clientes. También ha lanzado una función de respuestas rápidas que permite guardar plantillas o mensajes predefinidos y enviarlos a través de atajos de teclado configurables.
Esta última está diseñada para aportar agilidad comunicativa para negocios online con un gran volumen de consumidores. Las nuevas funciones de WhatsApp Business pretenden acercar tanto a pequeñas y medianas empresas (pymes) como a grandes grupos a sus potenciales clientes, lo que supone un avance en la comunicación business to consumer (B2C).
WhatsApp ya trabaja en la versión definitiva de su servicio de mensajería para empresas, según Independent. El programa se encuentra en pruebas en España desde el pasado octubre.
WhatsApp ya trabaja en la versión final de su servicio para negocios
De cara a 2018, la aplicación estándar recibirá novedades, entre las que destacan el desbloqueo, los accesos rápidos y las videollamadas grupales. Además, la compañía también tiene previsto lanzar la función de agitar el teléfono para comunicar una incidencia en el sistema de la app.
La empresa, perteneciente a Facebook, cuenta con 1.300 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. En España, la plataforma cuenta con una cuota superior al 90%, de acuerdo con los datos del Panel de Hogares relativos al segundo semestre de 2017. Seis meses antes, la tasa era del 88,9% y, dos años antes, del 84,6%, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc).
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.