LG invertirá 25 millones en una fábrica para componentes de vehículos eléctricos en Detroit
Además de baterías, la nueva planta, que creará 300 empleos, suministrará once componentes más a la industria del automóvil.
LG apuesta por el automóvil eléctrico en la cuna del automóvil, Detroit. El grupo ha anunciado que comienza la construcción de una fábrica en Hazel Park, en el estado de Michigan, para fabricar componentes para vehículos eléctricos.
La filial estadounidense del grupo coreano invertirá 25 millones de dólares en la planta, que supondrá la creación de cerca de 300 puestos de trabajo. El estado Michigan, a través del Michigan Strategic Fund, desembolsará 2,9 millones de dólares en los próximos cuatro años.
Además de baterías, la nueva fábrica suministrará once componentes más a la industria del automóvil. LG tiene previsto también ampliar su centro de ingeniería ubicado en la ciudad de Troy, también en Michigan.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.