Ezentis eleva su presencia en Brasil a través de un contrato con el grupo de torres de ‘telecos’ SBA
El grupo de servicios industriales se encargará de los servicios de operación y mantenimiento de la red de servicios móviles de SBA. TIM, Vivo o America Movil son otros de los clientes de Ezentis en Brasil.
Ezentis incrementa su huella en Brasil a golpe de contratos. El proveedor de servicios industriales ha conseguido un contrato con la empresa brasileña de torres de telecomunicaciones SBA, del que no ha trascendido el importe.
A través de este contrato, Ezentis pasará a encargarse de los servicios de operación y mantenimiento de la red de servicios móviles del grupo. Con este, además, las 1.258 torres que SBA tiene en la región noreste de Brasil (Ceara, Paraíba, Pernambuco y Rio Grande do Norte) se suman a las incluidas en los contratos que mantiene con otras empresas en el país.
TIM, Vivo (Telefónica), America Movil y Towe Companies, así como Ericsson o Huawei, son algunos de los clientes con los que trabaja Ezentis. Con el contrato de SBA, el grupo alcanza una operación de más de 31.000 torres en el mercado brasileño lo que, según este, consolida su posición como “principal prestador de servicios de operación y mantenimiento del negocio móvil”.
El pasado abril, Ezentis resultó adjudicataria de un contrato con TIM valorado en 220 millones de reales (52,1 millones de euros), de una duración de tres años, para la prestación de servicios de atención a abonados, banda ancha y construcción de red externa de fibra óptica en las áreas metropolitanas de Río de Janeiro y Salvador de Bahía.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.