Fitbit y el Gobierno de EEUU se dan la mano: la compañía analizará la salud de más de un millón de personas
Fitbit y el Gobierno de Estados Unidos se dan la mano. El fabricante de wereables para la actividad física ha sido elegido para participar en el programa de medicina de precisión de Estados Unidos All of Us, del Instituto Nacional de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y proporcionará 10.000 dispositivos para recopilar datos de salud de más de un millón de personas.
Los dispositivos se usarán en el Scripps Translational Science Institute (Stsi), que dirige The Participant Center y que tiene como objetivo inscribir a distintas poblaciones de Estados Unidos en el programa.
Stsi proporcionará dispositivos de Fitbit a una muestra representativa para llevar a cabo un estudio que permitirá investigar la relación entre factores como la actividad física, la frecuencia cardíaca y el sueño con otros resultados de salud.
“Los datos portátiles tienen el potencial de informar un cuidado de salud altamente personalizado", ha apuntado Adam Pellegrini, vicepresidente de salud digital de Fitbit. La facturación de Fitbit se contrajo un 34,5% durante los nueve primeros meses de 2017, hasta 1.044,8 millones de euros.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.