Indra se refuerza en África con la apertura de unas nuevas oficinas en Marruecos
Con estas nuevas instalaciones, la empresa española prevé elevar su cartera de proyectos, consolidándose como socio tecnológico de las principales compañías privadas y administraciones públicas del Magreb.
Indra sube la persiana de sus nuevas oficinas en Marruecos. La compañía española ha reforzado su presencia en Rabat para afianzar su relación con las empresas y administraciones locales. El grupo está presente en el país desde hace más de veinte años.
Desde estas nuevas oficinas, Indra tiene previsto expandir su negocio tanto en Marruecos como en toda la región, consolidándose como socio tecnológico de las principales compañías privadas y administraciones públicas del Magreb, tal y como ha indicado en un comunicado.
“Es indudable que Marruecos es un país clave para Indra, tanto para el desarrollo en este país, como para su proyección en todo el continente africano”, ha expuesto Dak Elbab, director de Indra en el país africano. Tráfico aéreo, transportes, seguridad o tecnologías de la información son algunos de las áreas en las que quiere crecer el grupo.
La implantación tecnológica de Da Vinci en la red ferroviaria de Marruecos (para la gestión integral del tráfico ferroviario) o la colaboración continuada con la Office National Des Aéroports (Onda) del país son otros de los proyectos en los que está implicada Indra
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.