360º
Connecting Lab, mano a mano digital con Sony Music
La agencia madrileña colabora con Sony Music Spain para el desarrollo digital de artistas. Dispone de una facturación anual de 200.000 euros y su consejero delegado tiene tan solo 25 años.
Con apenas tres años de vida, Connecting Lab se hace un hueco en el márketing digital español. La agencia lleva a varios artistas de Sony Music Spain, de los cuales destacan Merche, Gemeliers, Manel Navarro, Ana Mena y Danny Romero. Su objetivo: crear unas redes sociales potentes y efectivas que permitan posicionar mejor el trabajo de dichos artistas.
Connecting Lab nació para crear estrategias de venta para clientes de diferentes sectores, así como componentes visuales impactantes. En esta línea, la agencia también colabora con clientes como Pernod Ricard España (Jameson y Seagrams), Diageo (Tanqueray), Kilómetros de Pizza, Brumalis, Secretos del Agua, Jabu de Jabugo, Vezavena, Hola Coffee y Nivea.
Por otro lado, Connecting Lab se alía con los influencers para generar difusión en el entorno online. La empresa se encarga de seleccionar y crear estrategias de influencers que funcionen como altavoces de la acción o marca de sus clientes.
Con la ambición de posicionarse entre las agencias del márketing digital nacional, Antonio Miranda (con 25 años) y Raquel Carrera (32) apostaron por la financiación propia en la gestación del proyecto. Su facturación anual, aseguran, es de más de 200.000 euros anuales, con los cuales continúan generando infraestructura y abriendo nuevas líneas de negocio.