Santander se asocia con la tecnológica AutoGravity para financiar la compra de vehículos en Estados Unidos
El banco español lanzará ofertas financieras en la app de AutoGravity a través de su filial en Estados Unidos Santander Consumer USA (Scusa). Los usuarios podrán solicitar préstamos o arrendamientos para la adquisición de un vehículo.
Santander amplía su cartera de socios. La entidad bancaria española, a través de su filial financiera en Estados Unidos Santander Consumer USA (Scusa), ha alcanzado un acuerdo con la tecnológica AutoGravity para facilitar el proceso de compra de automóviles. El objetivo es que las ofertas financieras de Scusa estén disponibles para los clientes de AutoGravity en todo el país.
La app de la tecnológica permitirá a los consumidores analizar el valor de compra, solicitar financiación y seleccionar diversas ofertas financieras personalizadas en apenas unos minutos, ha asegurado la filial de Santander en un comunicado. Una vez seleccionado el servicio, el potencial comprador del vehículo puede llevar su oferta al concesionario para cerrar la adquisición del mismo.
El usuario puede escoger entre cuatro propuestas de préstamos o arrendamiento. Hasta la fecha, más de 1,5 millones de clientes han solicitado financiación para la compra de un vehículo a través de AutoGravity, fundada en octubre de 2015. De este modo, el valor total de los préstamos solicitados asciende a más de 2.000 millones de dólares (1.622 millones de euros).
Por su parte, Santander Consumer USA cotiza en la Bolsa de Nueva York, donde actualmente ostenta una capitalización de 6.097 millones de dólares (4.955 millones de euros). Durante el último año, en el que sus acciones se revalorizaron un 18%, la entidad ha gestionado activos por valor de 49.000 millones de dólares (39.822,9 millones de euros) a finales de 2017.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.