El gigante estadounidense ha anunciado que dejará de ofrecer apoyo técnico para Windows 10 Mobile, lo que supone abandonar definitivamente su apuesta en el mercado de los smartphones.
Tecnología
El fabricante estadounidense ha creado el Tesla Wall Connector, que no requiere de instalaciones eléctricas y que ofrece un mayor amperaje para una carga a mayor velocidad que los anteriores modelos.
El grupo estadounidense está trabajando en la creación de su ‘Netflix’ de videojuegos, al estilo Xbox Game Pass de Microsoft. Sony ofrece actualmente PlayStation Now, donde tiene juegos de PS3 y PS4 que se pueden ejecutar en línea.
El valor de la criptomoneda ha pasado de 13.960 dólares (12.107 euros) en enero de 2018 a 3.615 dólares (3.135 euros) un año más tarde. Otras divisas virtuales también se han visto contagiadas por la tendencia bajista.
La industria vira cada vez más hacia la inclusión de microtransacciones in game, una fuente de ingresos que ha permitido a títulos de acceso gratuito facturar millones de euros, con el caso del exitoso Fortnite como ejemplo.
Ambas compañías han firmado un acuerdo para desarrollar mediciones biomecánicas de los movimientos de los deportistas gracias a la inteligencia artificial.
La empresa quiere aprovechar el rápido crecimiento del mercado de la tecnología cognitiva, enfrentándose a rivales como Nvidia y la unidad de servicios web de Amazon.
La compañía ha indicado que los proveedores alemanes Continental AG y ZF Friedrichshafen AG utilizarán el programa en sus sistemas de conducción autónoma nivel 2, que entrarán en producción a partir del próximo año.
Huawei y Alibaba han decidido apostar por su propia tecnología de semiconductores para no pecar de dependencia en un mercado que dominan las empresas estadounidenses. La disputa comercial y el boicot a los equipos chinos han sido el detonante.
La compañía austriaca tiene como objetivo reducir su dependencia de Apple, a la que proporciona sensores ópticos para funciones de reconocimiento facial en 3D en sus nuevos iPhone.
El gigante tecnológico ha apostado por un nuevo conjunto de semiconductores en un contexto en el que el país asiático está presionando para mejorar sus capacidades de fabricación de chips.
La empresa convertirá Redmi en una submarca de Xiaomi, del mismo modo que hizo con la serie de smartphones Poco el pasado agosto. Bajo el paraguas de Redmi se encuentran los móviles de gama de entrada y gama media del fabricante.
Huawei obtuvo una mayor cuota de venta global que la compañía de la manzana mordida durante el segundo trimestre del año, situándose sólo por detrás de Samsung. Xiaomi y Oppo completaron en cuarto y quinto puesto, respectivamente.
La divisa virtual que está desarrollando la empresa permitirá hacer transferencias y compras online en las diferentes apps del grupo. No sería una criptomoneda como bitcoin, ya que iría vinculada a otro valor de un activo subyacente.
Todas las novedades relacionadas con innovación digital y tecnológica.